Romeo Santos enfrenta reto de convocar 80 mil seguidores

El cantante Romeo Santos, que ha establecido récords a través de su carrera y que será el primer latino en presentarse en el estadio MetLife en Nueva Jersey, se ha impuesto ahora la meta de convocar a 80 mil personas en el único concierto que tiene previsto para presentar su nuevo disco “Utopía”.

Loading...

El “Rey de la bachata”, que viene de realizar en 2018 “Golden”, considerada una de las diez giras más exitosa en EEUU y que produjo más de 42 millones de dólares, según la productora Live Nation, enfrenta ahora otro concierto histórico, el próximo 21 de septiembre, cuando será su presentación en el MetLife.

El premiado artista ha establecido récords a través de su carrera, como cuando reunió a más de 94.000 personas en dos conciertos en solitario en el estadio de los Yankees en Nueva York.

“Es una responsabilidad muy grande, todavía no lo he procesado, pero mi meta es que luego digan que fue mi mejor presentación”, que el público perciba su evolución, indicó el cantautor durante una conferencia de prensa en Nueva York en la que habló del concierto, de su nuevo disco “Utopía”, que salió al mercado el pasado 5 de abril, y de su nuevo hijo.

Aseguró que en este momento está más concentrado en los temas que elegirá para su nuevo concierto “que en si se llenará” el estadio aunque, afirmó: “confío en mis romeristas”, como se llama a los seguidores del cantante, que nació en El Bronx, de padre dominicano y madre puertorriqueña.

Loading...