Toros de Aragua refuerzan pintura para serie con Trotamundos

Hoy martes arranca la serie entre Toros de Aragua y Trotamundos de Carabobo, el partido se estará iniciando a las 5:30 de tarde en el Gimnasio cubierto “Rafael Romero Bolívar, mejor conocido como Coliseo del Limón, en el mismo, el quinteto aragüeño espera ganar el primer partido con el cual garanticen juego final en casa.

Tras una derrota y un triunfo frente a Llaneros de Guárico, el equipo dirigido por Jorge Arrieta, no se amilana y busca valerse de toda su experiencia, así como sus refuerzos importados para alcanzar la Copa.

No obstante, por los momentos las energías están enfocadas en el juego de hoy, tal como lo afirmó el entrenador Jorge Arrieta, quien ve posibilidades en un equipo que cuenta con una plantilla y las ganas para lograr grandes triunfos.

Jugadores como el argentino Rivero nos darán la posibilidad de un trabajo menos excesivo para Tulio Cobos, quien sin duda está en buenas condiciones y en combinación harán lo suyo, además, con la incorporación de Eugene Teague, crecen las expectativas, porque es un buen jugador, tiene mucho que dar”.

El equipo se prepara para el juego ante Trotamundos

En ese sentido, el equipo de los astados, con el objetivo de avanzar hacia los playoffs, reforzó su maquinaria con la incorporación del importado Eugene Teague, este neoyorkino viene de jugar en Turquía recientemente y también pertenece a la plantilla del SLUNETA USTI nad Laben de la NLB, la primera categoría del baloncesto checo.

Con 2,06 metros de estatura, este refuerzo juega como central y buscará aportar puntos con la gran experiencia que también tiene el oriundo de Brooklyn, en las ligas europeas y Argentina, así como de un breve paso por Chile.

Kelvin Peña recuperándose

Kelvin Peña

Con relación a Kelvin “Pollito” Peña, que integra el quinteto astado, quien luego de rehabilitaciones tras lesiones sufridas, ya se encuentra en considerable recuperación, fueron declaraciones de Arrieta, quien afirmó que “Pollito ha venido demostrando en los diferentes entrenamientos del equipo, franca rehabilitación, y aunque no se haya al 100% de sus condiciones, si ha dado señales positivas, por no presentar malestar en las prácticas”.

“Él también jugará, obviamente con sus limitaciones medio tiempo, quizás o con relevo, todo depende del rendimiento, pero de seguro que con su experiencia y talento, brindará lo suyo para alcanzar los objetivos”.

 

JOSÉ LUIS BLANCO | elsiglo
fotos | JUAN RAMÓN GONZÁLEZ