Maluma estrenó documental sobre su vida

Este 5 de junio la plataforma Youtube Originals estrenó el documental “Lo que era, lo que soy, lo que seré” sobre la vida del cantante colombiano Maluma. El filme pretende poner en contexto la lujosa vida que el artista exhibe en sus redes sociales, donde no siempre aparecen los sacrificios que conlleva convertirse en estrella internacional.

Loading...
Maluma/Foto/Archivo

“Muchas personas creen que las cosas que han pasado en mi carrera han sido regaladas, que todo fue de la noche a la mañana, pero no, aquí hay una historia detrás“, comienza contando Maluma ante las cámaras del cineasta Jessy Terrero.

El documental, que ya cuenta con más de un millón de vistas, comienza reflejando la vida actual del cantante y su familia, rodeados de lujos desde donde se va haciendo una retrospectiva hacia la infancia de Maluma y sus primeros años en la música.

Según cuenta el mismo Maluma, desde pequeño siempre le gustó la música romántica y la salsa que escuchaba en las reuniones familiares y en la casa de sus abuelos. También cuenta la relación especial del colombiano con su tía materna, quien fue la figura que lo apoyó y ayudó a hacer realidad su sueño de convertirse en estrella.

Pero antes de soñar con ser una estrella en la música, Maluma era conocido como ‘Juancho’, el niño inquieto que entrenaba para ser la próxima revelación del fútbol colombiano.

El fútbol me dio la perseverancia y la constancia que son factores decisivos en mi carrera musical“, reconoció el cantante en el filme. De hecho sus compañeros de equipo y su entrenador admitieron que, Juan Luis Londoño, pudo haber sido un jugador profesional por sus cualidades físicas y su técnica.

Sin embargo, fue un concierto de reggaetón con Don Omar, Ivy Queen y Tego Calderón, lo que le hizo desistir de correr detrás de un balón y cambiar de rumbo. A partir de ese momento Juan Luis correría detrás del sueño de ser la próxima gran figura de la música.

El documental muestra también los duros momentos que vivió el colombiano tras la separación de sus padres, ya que desde muy pequeño tuvo que ayudar a la economía familiar vendiendo sandwiches en su colegio. Maluma muestra su lado más humano en estas historias familiares y reconoce con orgullo cómo siempre encontró la manera de ayudar a su madre y hermana.

También admite que así fue cómo la mentalidad de emprendedor llegó a su vida. “Obviamente yo amo a mi madre y amo a mi hermana y haría lo que tuviera que hacer por ellas, como lo hago hoy”, expresó el artista.

 

Loading...