llega a la tienda de Xiaomi el masajeador de manos

Xiaomi es actualmente una gran fábrica de productos de lo más curioso. Además de sus móviles que están arrasando en el mercado, cuentan con un gran portfolio de dispositivos electrónicos para cualquier situación que te puedas imaginar. Últimamente parece que están centrados en potenciar el relax de sus consumidores que toda clase de masajeadores.

Hace poco nos sorprendían con un aparato diseñado para dar masajes en los ojos y ahora le toca el turno a nuestras manos. Muchos de nosotros nos pasamos el día tecleando en el ordenador y usando las manos para conducir, navegar en el móvil, cocinar e incluso hacer ejercicio pero, ¿cuando descansan?

Junto con los pies y el cerebro, las manos son de las partes del cuerpo que más carga de trabajo tiene y normalmente ni nos planteamos que necesiten una puesta a punto de vez en cuando. Esto es lo que propone ahora el fabricante chino.

Gracias a una campaña de crowdfunding, una de las submarcas de Xiaomi, PMA ha conseguido suficiente financiación para lanzar al mercado este producto a través de la tienda Youpin, también de Xiaomi.

El aparato mide 310 milímetros de largo, 158 de ancho y 112 de grosor. Parece un manguito en el que introducimos la mano para dejarla reposar sobre la mesa mientras relajamos el resto del cuerpo durmiendo o viendo la televisión, por ejemplo.

Pesa un kilogramo y cuenta con una batería de 2.000 mAh, pero en su interior lo importante son pequeños airbags que van haciendo presión en las distintas partes de la mano para relajar los músculos y activar la circulación de la misma.

De esta manera, lo que se pretende es eliminar la sensación de rigidez que tenemos al estar muchas horas tecleando en esa misma postura. La temperatura también es un factor clave en el masaje y se consigue gracias a la liberación de ondas de luz infrarroja.

El precio de lanzamiento de este nuevo producto es de 299 yuanes, que al cambio saldrían por unos 38 euros aunque por el momento no parece que vaya a llegar a las tiendas europeas. El 21 de julio empezarán a enviarse las primeras unidades y para entonces puede que Xiaomi haya presentado otro producto aún más loco.