Lady Gaga reacciona por fin a la separación de Irina y Bradley

La cantante exigió respeto este fin de semana durante uno de sus conciertos en Las Vegas, con lo que deja claro que no le gusta que la señalen como la responsable de la ruptura de Shayk y Cooper.

Lady Gaga reacciona por fin a la separación de Irina y Bradley
Lady Gaga y Bradley Cooper/Foto/Archivo

Después de que hace unos días se diera a conocer la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, todos los ojos han apuntado hacia una sola dirección: Lady Gaga, quien fue la protagonista del remake que el actor realizó para debutar como director y que se estrenó en pantalla grande hace exactamente un año, sin embargo a la intérprete de “Bad romance”, no le hace ni un poco de gracia el señalamiento como la responsable del rompimiento.

La cantante en repetidas ocasiones ha aclarado que la química, evidente, entre los dos no es más que el resultado de un arduo trabajo actoral que prepararon durante varios meses previos a la filmación de la cinta que obtuvo ocho nominaciones a los premios Oscar, sin embargo, los fans y el público en general no termina de creer que sólo sea interés profesional el que existe entre ambos.

La cereza del pastel llegó con su actuación musical en la entrega de los Oscar, donde juntos, Gaga y Cooper interpretaron el tema oficial de la cinta, “Shallow”, subiendo las emociones dentro y fuera de la sala ante cientos de miles de miradas que expectantes buscaban un beso entre ellos,

“Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta”, contó Gaga en una entrevista durante el programa de Jimmy Kimmel.

No obstante, la neoyorquina tuvo que exigir respeto a su público en Las Vegas. Justo cuando iba a interpretar “Shallow”, alguien en el público gritó el nombre de Bradley Cooper. Visiblemente seria, gesticulando con las manos y sin mirar a nadie en concreto, la cantante dijo: “Sé amable, por favor o jódete”.

“Tengo una amiga para toda la vida”, contó Bradley Cooper sobre Gaga en las múltiples entrevistas que rodearon la promoción de la cinta; lo cierto es que hasta el momento ninguno de los involucrados ha declarado o confirmado que la ruptura se deba a una tercera en discordia.