Graduados 1.440 bachilleres productivos

Plan Chamba Juvenil del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), otorgó 1.440 el títulos de bachiller a estudiantes en todo el país.

Loading...
Graduados 1.440 bachilleres productivos
Graduandos que favorecerán el reimpulso del aparato económico del país

El acto de graduación – realizado en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas –, estuvo encabezado por Delcy Rodríguez, quien manifestó que los jóvenes que este lunes se gradúan “tienen una gran consciencia, orientados en áreas específicas del saber y del trabajo”.

Hasta la fecha, el Inces ha atendido a 7.283.348 participantes, en sus distintos programas de formación para el desarrollo de los jóvenes, con el fin de que cuenten con las capacidades, competencias y habilidades para incluirse en el proceso productivo.

la Misión Chamba Juvenil, desde su creación en el año 2017, ha registrado e incorporado a 1.600.000 jóvenes según indicó el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

Durante el acto de graduación de los estudiantes del Inces, el Ministro precisó que se ha alcanzado en un 80% la meta de 2.000.000 de jóvenes en este plan.

AVN

 

Loading...