Detenida mujer por quemar partes íntimas de su hija

Luego de ser denunciada ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por un familiar, una mujer fue detenida en la ciudad de La Victoria, estado Aragua, tras haber quemado las partes íntimas de su pequeña hija, de apenas 5 años de edad.

Detenida mujer por quemar partes íntimas de su hija
Foto/referencia

La implicada en este abominable hecho responde al nombre de Thianny Alexandra Viera Marín, de 23 años de edad, madre desnaturalizada que fue detenida por funcionarios de la Subdelegación La Victoria.

Según información recabada por los medios de comunicación, a través de fuentes policiales, se pudo conocer que la mujer molesta porque la niña no le hacía caso, tomó la decisión de reprenderla agrediéndola físicamente, sin contar con que un familiar cercano vería el desnaturalizado hecho y no dudó en denunciarla.

La niña fue trasladada de inmediato a un centro de salud para realizarle el chequeo médico correspondiente, mientras que la ciudadana fue puesta a la orden de la Fiscalía 73º de Ministerio Público del estado Aragua.

 

NEHOMAR J. AZOCAR S. | elsiglo