Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se unieron en matrimonio

A menos de un año de que Chris Pratt estrenara romance con Katherine Schwarzenegger y a unos meses de dar a conocer su compromiso, la pareja decidió llegar al altar este sábado, en una romántica y discreta ceremonia.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se unieron en matrimonioChris Pratt y Katherine Schwarzenegger, comprometidos desde el pasado enero, ya son marido y mujer. El protagonista de Los Guardianes de la Galaxia y Jurassic World, de 39 años, y la hija mayor de 29 años, del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, se han casado este sábado en Montecito, un pequeño municipio costeño de California (EEUU), en una ceremonia íntima a la que han asistido sus familiares y amigos cercanos.

Según publicó la exclusiva revista People, entre los invitados estaban la familia de los recién casados, entre los que por supuesto estaba el padre de Katherine, Arnold Schwarzenegger. También acudieron a la celebración el director, guionista y productor de cine estadounidense James Gun y el intérprete Rob Lowe, amigo íntimo de Pratt.

Aunque la ceremonia ha sido privada, varios medios especializados, han publicado varias fotos de los recién casados. Katherine Schwarzenegger, autora de un par de libros de autoayuda y de un cuento infantil ilustrado sobre la adopción de su perro, vistió un vestido blanco de corte columna con escote palabra de honor y un velo largo. Pratt lució un traje negro, zapatos negros, camisa blanca y corbata. Además, llevaba un pañuelo en el bolsillo superior izquierdo de su americana.

Tras la ceremonia, los invitaron disfrutaron de cócteles con música en directo de una banda, con canciones como 24K Magic, de Bruno Mars, el clásico de Neil Diamond Sweet Caroline, o Party in the U.S.A., de Miley Cyrus, según People.

La propia novia publicó este domingo en su cuenta de Instagram una fotografía de la pareja después del dar el “sí,quiero” en el rancho ultraexclusivo llamado San Ysidro.

“¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, de nuestras familias y de aquellos a quienes amamos. Fue algo íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas“, expresó Schwarzenegger.Está mañana nos sentimos más que bendecidos“, añadió.

En enero pasado, fue el mismo Chris quien a través de una publicación en Instagram hizo público su compromiso.

“Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy muy emocionado de ir a casarme contigo. Me siento muy orgulloso de vivir la vida a fondo y dentro de la fe a tu lado. ¡Aquí vamos!”, escribió el actor.