Asesinaron a quincuagenaria por terminar relación con su pareja

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron el homicidio de Carmen Ivonne López López (50), quien falleció en El Cementerio, sector Murachi, parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Asesinaron a quincuagenaria por terminar relación con su pareja
Foto/referencia

Tras arduas pesquisas realizadas por sabuesos de la División de Investigaciones de Homicidios, se pudo conocer que la víctima se encontraba en compañía de Luis Alfredo Ramírez Vegas (60), arreglando diferencias sobre su relación sentimental y ella decidió terminar la relación. Se torna una discusión y el hombre toma un cuchillo y le quita la vida.

El director del Cicpc, C/G Douglas Rico, se refirió este lunes al caso de Ana Yacosta Blanco González (27) y su hija de 4 años, quienes fallecieron en manos de Ramón Antonio Guedez Navarrete (39), quien era ex pareja de Ana y decidió quitarle la vida, porque no quería continuar con la relación.

Esclarecen los femicidios de mujer y su hija

Detalló que Guédez, las citó al fundo La Pradera, en el municipio Biruaca del estado Apure, y una vez en el lugar les efectúa múltiples heridas con un arma blanca y las arrastra a una laguna ubicada en los predios del fundo.

Los familiares, que estaban al tanto de la ubicación de la víctima, enfrentaron a su victimario y este huyó hacia una zona boscosa, donde falleció producto de una descarga eléctrica que recibió al momento que trataba huir y tropezó con unas guayas conductoras.

 

elsiglo