A través de estudios antropológicos identificarán a sujeto desmembrado

158

A través de los estudios antropológicos y comparación fotográfica, e igualmente de los testimonios que puedan aportar los familiares, se permitirá identificar al ciudadano que el sábado en la mañana fue localizado desmembrado en la prolongación de la avenida José Casanova Godoy, frente a la urbanización Montaña Fresca.

Loading...
A través de estudios antropológicos identificarán a sujeto desmembrado
Los funcionarios policiales iniciaron las averiguaciones de rigor

El hallazgo ocurrió a eso de las 7:30 de la mañana en la calle La Llovizna del sector Los Laureles en Montaña Frescay a pocos metros de la avenida José Casanova Godoy en sentido hacia el Cementerio Metropolitano.

Se dijo que los cuerpos policiales ubicaron el tronco y las extremidades inferiores, así como los brazos, menos las manos y la cabeza.

Ante la falta del cráneo y de las manos, se dificulta un poco la identificación de la víctima, y todo apunta que la persona fue sacrificada en un sitio aún sin precisarse y después los homicidas se trasladaron a ese lugar, donde procedieron a arrojar las partes del cuerpo como una forma de desvirtuar las pesquisas.

Sin embargo, no hay crimen perfecto. Se conoció de manera extraoficial que unos transeúntes observaron entre la 1:30 y 2:00 de la madrugada del sábado un vehículo blanco en ese sitio estacionado.

Posiblemente los delincuentes hayan trasladado en el referido automóvil del cual se desconocen detalles las partes humanas y las arrojaron a ese sector. Sin embargo, esa versión será sometida a las investigaciones que adelantan los funcionarios de la Base de Homicidios de Maracay.

Mientras no se demuestre lo contrario, todas las hipótesis cobran fuerza a la hora de iniciar las averiguaciones del caso, y por la forma como actuaron los antisociales, el móvil del crimen estaría relacionado con una venganza.

Vale precisar que en la mañana de ayer se acercaron a la Morgue de Caña de Azúcar unos familiares buscando información de un ciudadano que desapareció misteriosamente el viernes en la madrugada.

Al parecer, el hombre, quien reside en los ranchos de San Luis, estableció comunicación telefónica con alguien por un largo rato, después se escucharon unos disparos y luego desapareció, se llama César Mosquera.

Posee un tatuaje en la espalda, y después de los interrogatorios, los familiares se retiraron de la Morgue, ya que el ciudadano no es la persona que hallaron desmembrada en la urbanización Montaña Fresca.

Se espera que comparezcan en el transcurso de las próximas horas al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses los parientes de un ciudadano desaparecido en circunstancias muy extrañas que según las características físicas, correspondería al desmembrado que se describió como una persona blanca, robusta y con muchos bellos en el pecho.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

Loading...