Voluntad Popular realizó toma del mercado campesino de La Mora

La dirigencia del partido Voluntad Popular en Aragua realizó la toma del mercado campesino de La Mora, en la ciudad de La Victoria, para afianzar, a través del contacto con los ciudadanos, la ruta que desde el pasado 23 de enero marcó Juan Guaidó.

Voluntad Popular realizó toma del mercado campesino de La Mora
La dirigencia de VP en la toma del mercado victoriano

En el contacto con los comerciantes y usuarios de este mercado popular de La Victoria, el dirigente regional del partido Voluntad Popular, William Lasabia, declaró que, en aras de consolidar una nueva Venezuela, siguen avanzando en las estrategias para lograr el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

En el recorrido, Lasabia estuvo acompañado por los representantes del Frente Amplio de La Victoria, y en un solo bloque, divulgando el mensaje de esperanza, unidad para el lograr el rescate de Venezuela.

William Lasabia declaró que la ciudad de La Victoria no escapa de la realidad que vive el resto de las ciudades de Venezuela, donde sus ciudadanos también padecen de la escasez de gasolina y gas, así como fallas en los servicios públicos, como el agua, energía eléctrica y transporte, situaciones que aseguró, podrán ser solventadas, cuando en Venezuela, se instaure de nuevo la democracia.

Trina Vivas, residente de la urbanización La Mora, en La Victoria, describió como sobreviven ante la falta de agua potable, servicio que llevan 8 meses sin recibir por las tuberías. “Para poder contratar un servicio de camión cisterna, tenemos que tener 120 mil bolívares, para que nos traiga un poquito de agua, y la luz cada ratico se va y se nos quema los equipos electrodomésticos y el aseo pasa cada 8 meses”.

Luego de la marcha, la dirigencia y militancia de VP, acompañaron a los victorianos en una marcha que denominaron por la libertad de Venezuela.

elsiglo