Expo Sexo, Salud y Belleza 2019

Las cámaras de Noticias24 no podían perderse la 10ª Edición de Expo Sexo Salud y Belleza Vip 201 el evento de la sexualidad, erotismo, música, entretenimiento y educación sexual más importante de Venezuela, y tú tampoco por ello te mostramos todos los detalles de lo que allí se pudo disfrutar.

 

Desde los espacios del Urban Cuple, en el CCCT , se pudo disfrutar de sorpresas, bajo la brillante animación de Anthony Texeira, la bella Carol Amador, Dj Nany, Diego Kapeky y la Vedette Kenia Carpio. Todo un despliegue artístico cargado de sensualidad, erotismo, dildos, placer, baile y música.

También la noche estuvo cargado de shows eroticos, como La Monja y Alicia en el País de las Maravilla, que encendieron el escenario. Los desfiles de moda no se hicieron esperar la pasarela de lujo la ocuparon grandes diseñadores venezolanos Hamlet, Carlos Intriago, Richard Duque.

Todo esto durante 4 días consecutivos desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio, viviendo una gran experiencia erótica, sin tabús, rompiendo paradigmas, para experimentar todo tipo de emociones, con mucha sensualidad, entretenimiento y educación sexual.