Vecinos acudieron a la Feria Cielo Abierto en Victoria de Paz

233

La mañana de este viernes los habitantes de la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, fueron beneficiados por dos jornadas de venta de alimentos a precios populares denominadas “Feria a Cielo Abierto en Victoria de Paz”, las mismas contaron con productos frescos como pescados y hortalizas.

Loading...

Y es que desde los puntos ubicados en la icónica Plaza Campo Elías y la Casa de Integración de la Zona Norte, los compradores pudieron obtener los mejores precios en los frutos de las costas aragüeñas como sardinas, cojinúas, bonito, entre otros pescados y por si fuera poco camarones, todo esto acompañados por sus respectivos tomates, cebollines, cebollas, papas, yuca, ocumo y más.

Asimismo, las frutas como el cambur, lechosa, aguacate, guayaba y hasta papelón, todo para que los ribenses pudiesen bien acompañar la comida con un jugo y realizar algún postre tradicional.

En este sentido, Mariela Noria, enlace Municipal de Alimentación, quien recorrió ambas ferias indicó, “gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Marco Torres, realizamos en articulación con el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, estas importantes ferias de pescados en nuestro municipio. Con las que esperamos atender a más de 3 mil habitantes de la municipalidad, con el fin de contrarrestar la guerra económica no convencional que viene afectando la alimentación del pueblo. Seguimos brindando Victoria de Paz y alternativas para el buen vivir”.

Al mismo tiempo, la autoridad de la entidad agradeció también a todos los productores y agricultores de la región, quienes por medio de sus conocimientos en la tierra, pudieron traer todas esas hortalizas de la mejor calidad, para el pueblo de La Victoria, quien merece el mejor trato y la mejor mercancía, pues son personas de Paz.

De la misma forma, Noria informó que fueron cientos de kilogramos de pescado los expendidos durante este día en la jurisdicción.

Agradeció al ministro Dante Rivas y al coordinador regional de Insopesca, Roque Hernández, por el apoyo prestado para el desarrollo de las ferias, y aseguró que seguirá coordinando con el Gobierno Nacional y regional, jornadas como estas para el beneficio de la población.

Loading...
Cacique