Neutralizado por las FAES líder negativo del barrio El Carmen

Durante un operativo realizado en el barrio El Carmen por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, resultó abatido un líder negativo de la comunidad de El Carmen de Maracay.

 

Escopeta incautada durante el procedimiento

El operativo se realizó a bordo de una unidad radio patrullera debidamente identificada, con la finalidad de ubicar a sujetos involucrados en los constantes robos, hurto a residencias, cobro de vacunas y extorsiones en la comunidad, siguiendo con un procedimiento de investigaciones debido a la cantidad de denuncias de los afectados.

Como Miguel Ángel Ochoa Palacios, de 48 años de edad, fue identificado el sujeto quien presentaba registro policial y se encontraba solicitado por las autoridades, el hecho ocurrió en el barrio El Carmen, municipio Girardot, parroquia Joaquín Crespo del estado Aragua.

El ciudadano se encontraba en plena vía pública y al percatarse de la presencia de la comisión, tomó una actitud agresiva internándose en una vivienda del sector, ya dentro de la misma comenzó a disparar en contra de los funcionarios iniciándose un intercambio de disparos en el que el sujeto resultó herido.

De inmediato fue trasladado al centro de salud más cercano, donde a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado.

En el sitio del suceso fue recuperada un arma de fuego, tipo escopeta calibre 12mm, sin marca, color negro, con empuñadura de madera sin serial visible, un cartucho percutido y uno sin percutir.

NEHOMAR J. AZÓCAR S. | elsiglo