Familiares de paciente quemado piden ayuda al Gobernador de Aragua

171

En medio del desespero, familiares de Jhon Alexander Lara, de 34 años de edad, quemado a eso de las 8:00 de la noche del sábado pasado en la calle 23 del sector Constancia II, en Ocumare de la Costa del municipio Costa de Oro en el momento cuando echaba gasolina a una planta eléctrica y evitando que su hija de ocho años se lesionara, se acercaron a la redacción del matutino de los valles de Aragua para pedir la ayuda del gobernador Marco Torres para el traslado del paciente al Hospital Coromoto, en la ciudad de Maracaibo del estado Zulia.

Loading...

Verónica López, quien fungió de vocera, manifestó que su pariente se ha complicado en las últimas horas, debido a la falta de antibióticos en el Hospital Central de Maracay para contrarrestar la posible infección.

Denunció que el ciudadano con el 50 por ciento de quemaduras en el cuerpo no está recibiendo la atención médica, y los galenos prácticamente lo dejaron a la buena de Dios. “Nuestro familiar se nos está muriendo y tristemente nos encontramos de manos atadas sin poder hacer nada”, dijo.

Para el colmo de males, “somos personas de muy bajos recursos económicos y no tenemos los medios disponibles de cómo trasladarlo al Hospital Coromoto, donde atienden pacientes con quemaduras graves”.

A través de elsiglo, “solicitamos la ayuda del gobernador Marco Torres”, afirmó la ciudadana. “Señor Gobernador, usted como hombre de principios y nativo de esta tierra, tiéndanos su mano en estos momentos cuando lo requerimos”.

“Se lo sabremos agradecer infinitamente”, expresó la señora en medio del llanto y tristeza. Comentando que la niña, identificada como Gabriela Jhonais Lara Bello, tristemente falleció hace un par de días tras presentar un 95 por ciento de quemaduras en su cuerpecito.
“Aceptamos la voluntad de Dios que se la llevó en esas circunstancias de la vida, pero logremos salvarle la vida a su padre que se encuentra en una situación muy crítica y en manos de usted, señor Gobernador, queda nuestro pariente. Haga algo por él”, concluyó señalando la señora Verónica López.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...