Daniel Sarcos de Un nuevo día en Despierta América

El presentador se decantó este viernes por el matutino de Univision para promocionar su nuevo espectáculo. ¿Por qué no lo hizo en Un nuevo día? A un año de su salida de Un nuevo día, Daniel Sarcos regresó a la televisión de habla hispana, pero no lo hizo en la que fue su casa durante una larga temporada, Telemundo.

 

Para sorpresa de muchos, el carismático animador venezolano se decantó por Despierta América, el matutino contra el que competía mientras trabajaba en Un nuevo día (Telemundo).

“Imperdible, mañana Daniel Sarcos regresa a las pantallas de Estados Unidos en Despierta América”, anunciaba a bombo y platillo el pasado jueves Despierta América a través de sus redes sociales.

Si bien la visita de Sarcos al programa de Univision tenía un objetivo muy concreto, promocionar su nuevo show, para muchos resultó cuando menos llamativo que el presentador no haya optado por presentar su nuevo espectáculo junto a sus excompañeras de Un nuevo día Rashel Díaz y Adamari López.

“¿Y por qué no en Un nuevo día?”, se preguntó intrigada una seguidora en Instagram.

“Me hubiera gustado que fueses a Telemundo, pero a lo mejor no te dieron esa oportunidad”, comentó otra persona en la citada red social.