Bombas de La Victoria comienzan a laborar con normalidad

Al parecer, las dificultades con el suministro de gasolina comenzaron a disiparse en gran parte de eje Este del estado Aragua, pues en un recorrido realizado específicamente por las estaciones de servicio de La Victoria, se pudo constatar que las colas han disminuido.

Bombas de La Victoria comienzan a laborar con normalidad
Varias bombas de la entidad están surtiendo de combustible a la vez

En este sentido, varios trabajadores de estos sitios de distribución manifestaron que desde principios de esta semana estaban comenzando a llegar cargas con más regularidad, aunque con menos litros del hidrocarburo, lo que los hace presumir que es porque están distribuyendo en varias estaciones.

“Aquí normalmente llegan cargamentos de un aproximado de 13 mil 500 litros y eso alcanza para unos 350 vehículos, lo que hace que se acabe más rápido. Lo bueno es que varias bombas tienen combustible y las colas aquí en La Victoria van bajando“, dijo José Pérez, bombero de la zona.

Y es que en la entidad, por lo menos cinco bombas de las seis que se encontraban trabajando, allí los funcionarios a cargo del buen funcionamiento de las colas insistieron en la prohibición de la venta y surtido en bidones, al tiempo que hacían un llamado a tener calma y esperar que el tanque esté vacío para ir por gasolina, pues el nerviosismo genera más colas innecesarias, pues ya el inconveniente está solucionándose.

Con respecto al tema, Leandro Tovar, encargado de una de estas estaciones, señaló que efectivamente muchos de los automóviles que llegaban con el tanque prácticamente lleno, por lo que aseguró que esto se puede deber al nerviosismo de los ciudadanos para no quedarse sin combustible. “Estamos trabajando contra corriente”, comentó.

Por su parte, los usuarios manifestaron que desde inicio de esta semana, han logrado surtir los tanques de combustible sin mayores contratiempos, pues las bombas se encontraban laborando con normalidad, pese a que a algunas no les había llegado la gasolina.

Corina Lucas, mientras se encontraba en una estación manifestó, “yo salí preparada a pasar mis tres horas en cola y me sorprendí, porque llegué y no tardé ni 40 minutos cuando ya estaba cancelando con normalidad. Posteriormente pasé de nuevo por el frente de otra bomba y vi que también tenía y sin mucho estrés. Manos mal sacaron la gasolina, porque nos estábamos era muriendo”.

Finalmente, Juliano Da Rocha agregó, “estamos volviendo a la normalidad. Por lo que he visto, ya los camiones de Pdvsa están llegando con más regularidad a las estaciones de servicio, lo que ha traído beneficios para nosotros los que trabajamos con vehículos y traslados”.

DANIEL MELLADO | elsiglo