Murió motorizado en Guasimal en un procedimiento policial

91

Durante un procedimiento policial realizado entre las torres 1 y 3, en la manzana 4 del conjunto residencial Ciudad Socialista Guasimal, en la zona Este de Maracay, resultó muerto un ciudadano que respondía al nombre de Júnior José Ochoa Zarramera, de 25 años de edad, quien residía en el sector Niño Jesús del municipio Mario Briceño Iragorry.

Loading...
Murió motorizado en Guasimal en un procedimiento policial
Foto/referencia

Su padre José Ochoa, quien se presentó a primera hora de la mañana de este miércoles a las afueras de la Morgue de Caña de Azúcar a tramitar el retiro del cadáver para su cristina sepultura, manifestó que los hechos ocurrieron a eso de las seis de la tarde del martes.

Afirmó que el joven lavaba su ropa tranquilamente en la casa, y de allí se dirigió en una moto Empire de color azul, modelo 150 a un campo deportivo en la avenida Universidad, cerca del IRDA, a llevar a un niño a donde realiza prácticas deportivas.

Posteriormente recibió una llamada telefónica de su amigo pidiéndole el favor que lo auxiliara, ya que se encontraba accidentado en Cagua. Se trasladó a ese sector a llevarle unos repuestos. Minutos más tarde regresó a Maracay y en el trayecto desvió su ruta a la citada urbanización, donde realizaría una diligencia personal.

José Ochoa, padre del joven fallecido en Guasimal

Cuando estaba parado en una esquina, sorpresivamente se acercaron dos camionetas, y un individuo vestido de funcionario le efectuó un disparo que le causó la muerte, dijo el denunciante.

Ahora el caso lo están relacionando con un presunto enfrentamiento, y vecinos de la zona señalaron que no hubo tal evento.

El señor Ochoa aseguró, “mi hijo no era ningún delincuente ni mucho menos se encontraba vinculado en el delito de robo y hurto de vehículos o requerido por la justicia. Dejó una hija de un año y medio, además, criaba a una niña de ocho años”.

“Aunque no lo voy a revivir, quiero dejar claro ante la opinión pública que mi muchacho no se enfrentó a la autoridad policial, y el caso será ventilado en la Fiscalía del Ministerio Público”, dijo.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

Loading...