Ciudadana desaparece en Santa Cruz de Aragua sin dejar rastros

1121

El ciudadano Pablo Vásquez, reiteró este jueves 6 de junio la denuncia correspondiente a la desaparición de su madre, María Hernández, de 49 años de edad, quien fue vista por última vez el 17 de mayo, cuando salió de su residencia en la calle Pinto Salinas ubicada en el sector Santa Cruz de Aragua.

Loading...
Continúa búsqueda de ciudadana desaparecida
María Hernández, desaparecida

Vásquez hijo mayor de la desaparecida, informó a elsiglo que su progenitora sufre de un trastorno esquizofrénico y no es la primera vez que se marcha sin dejar rastros, puesto que la primera vez lo hizo en la ciudad de La Victoria, desapareciendo por tres semanas.

De igual manera dio a conocer que algunos vecinos les informaron a sus familiares que lograron visualizarla en las adyacencias del Mercado Mayorista este martes, luciendo un aspecto descuidado y consumida en llanto.

Los familiares de Hernández se encuentran preocupados tras no saber del paradero de esta ciudadana, los mismos han acudido a los entes judiciales declarando su desaparecimiento, e instan a la comunidad a colaborar con cualquier información que obtengan.

En caso de ser vista favor comunicarse con el señor Juan García a través del (0412)-138-76-72, o Marceliz García (0412)-836-98-77,  ambos hermanos de Hernández.

Loading...
Cacique