Con el apoyo de su madrastra, Frida Sofía se enfrentará con Alejandra Guzmán

Aunque no se hablan, Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía escogieron la misma fecha para estrenar temas musicales. Este viernes, 7 de junio, la roquera de 51 años presenta “Mi enfermedad” mientras que su retoño debuta como cantante con “Ándale”.

 

El pasado 19 de mayo, Frida Sofía Guzmán anunció a través de Instagram su lanzamiento como cantante. Su primera presentación oficial será el próximo 13 de julio durante la entrega de premios Balón de Oro, por Univision.

Hace menos de un mes, la única hija de Alejandra Guzmán publicó en Instagram un adelanto de su primera canción, que lleva por título ‘Ándale’. El lanzamiento oficial de este tema, según ha anunciado la modelo, será este viernes 7 de junio, el mismo día en que su mamá, Alejandra Guzmán, estrenará un sencillo.

Hace dos días, Frida Sofía volvió a publicar un adelanto de su canción, junto a un emotivo mensaje, en el que habló de sus sueños.

“Les presento mi trabajo, mi sueño y mi realidad. Esto lleva años guardado. Mis ganas de cantar, de creer en mí misma, de ver más allá del dolor y poder compartirlo con ustedes. Gracias por creer en mí y quererme mi gente hermosa. Esto es para ustedes… junio 7 2019”, escribió la nieta de Silvia Pinal.

Frida Sofía, de 27 años, se mantiene distanciada de su famosa madre y del resto de su familia materna desde finales del año pasado, por diversos motivos que ha expuesto a través de las redes sociales. Sin embargo, no está sola