8 Famosos a los que no les importa en absoluto su estatus de estrella

Cuando hablamos de la vida de las estrellas, de inmediato imaginamos el lujo, las limusinas y alfombras rojas.

Pero en realidad, muchas de ellas siguen llevando una vida normal, utilizando a menudo el transporte público, visitando tiendas sencillas y sin sufrir ninguna enfermedad relacionada con el estrellato.

8. Anne Hathaway

Risueña y encantadora, Anne Hathaway cuenta de sí misma que es solo una chica humilde de clase media que ha crecido en Nueva Jersey y siempre lo será. Esto resulta fácil de creer, porque Anne nunca ostenta el lujo entre sus aficiones, ni se han visto en ella manifestaciones propias de la enfermedad del estrellato. Pero en el metro sí se deja ver muchas veces.

7. Dakota Fanning

Dakota Fanning es una estrella en ascenso que escapó del destino de la mayoría de los niños famosos. Nunca ha conducido en estado de embriaguez ni ha consumido drogas. Se graduó con honores, combinando los rodajes con sus estudios en la universidad y tejiendo bufandas para sus compañeros. Dakota no se esconde de los paparazzi y, a menudo, es “pillada” viajando en metro.

6. Michael Douglas

Michael Douglas es famoso por su enfoque irónico de la vida y, por supuesto, de sí mismo. Cuando le preguntan acerca de sus talentos, él puede contestar fácilmente: “Soy bastante bueno cambiando pañales”. El actor no persigue el lujo y con frecuencia lleva a su hija a la escuela en metro.

5. Katie Holmes

Katie Holmes cuenta quizás con la fotogalería de imágenes suyas más abundante en el metro. Allí a menudo se la puede ver tanto sola como con su hija. Katie lleva la vida de una actriz normal de Nueva York y siempre prefiere la velocidad del metro al prestigio de los automóviles particulares.

4. Jennifer Lopez

J. Lo también proviene de una familia humilde de una zona pobre del Bronx. Ella alcanzó la cima gracias a un trabajo duro plagado de perseverancia, pero nunca olvidó dónde empezó todo. Jennifer lleva un estilo de vida saludable, sigue trabajando mucho, renuncia al alcohol, apoya a un hospital infantil y trabaja como asesora jurídica.

3. Paul Wesley

La estrella de “El diario de los vampiros”, Paul Wesley, en su vida real se aleja de esa imagen de fuerte varón. En su tiempo libre no prefiere los clubs, sino el hockey, snowboard, tocar la guitarra o pasar tiempo con sus seres queridos. Con frecuencia, se le puede ver haciendo uso del transporte público o en pequeñas cafeterías.

2. Zooey Deschanel

Zooey Deschanel se llama a sí misma “mujer anticuada”: le encanta la ropa vintage, las películas viejas y canciones antiguas. Zooey queda lejos de las tendencias de moda y no se preocupa demasiado por las opiniones de terceros. No gasta dinero en artículos de marca, lo cual considera absurdo, pero sí está involucrada en obras benéficas e invierte su capital en el sector inmobiliario.

1. Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal es un profesional muy involucrado en su trabajo al que le interesan más las habilidades y el talento que lo material. Él mismo asegura que es mejor ser un gran limpiador de piscinas que un actor mediocre, por lo que Jake trabaja mucho. ¡Incluso aprende nuevos idiomas para meterse más en sus papeles!