Malas noticias para los usuarios de estos móviles Xiaomi

70

Los teléfonos tienen una vida útil o, en caso contrario, son los fabricantes quienes les ponen límites. No hablamos de obsolescencia programada, sino de cuando pasa el periodo de uso y dejan de recibir actualizaciones. El momento en el que empiezan a quedarse obsoletos.

Loading...

Xiaomi lleva tiempo desarrollando la próxima actualización de su sistema, MIUI 11, y ha anunciado los teléfonos Redmi que no se actualizarán por considerar que ha pasado el tiempo de vida útil para recibir y aprovechar las ventajas que añadirá el nuevo sistema operativo o cualquiera de las betas que se publiquen en el futuro.

Sin embargo, desde Xiaomi no se cierra la puerta a que estos teléfonos continúen recibiendo actualizaciones en cuestiones de seguridad o puntuales novedades que Android implemente.

Entre las novedades que se espera que incluya la actualización MIUI 11 está un modo de ahorro de energía que incluirá grandes cambios, el tema oscuro, un nuevo interfaz que haga más atractivo el sistema en el aspecto estético y cambios en los iconos. En definitiva, se espera que esta actualización sea de las importantes.

En cuanto a los Redmi que carecerán de estas actualizaciones, los modelos serán los siguientes:

°Xiaomi Redmi Note 3
°Xiaomi Redmi Note 4
°Xiaomi Redmi 6A
°Xiaomi Redmi 6
°Xiaomi Redmi 3S
°Xiaomi Redmi 3X
°Xiaomi Redmi Pro
°Xiaomi Redmi 4A
°Xiaomi Redmi 4
°Xiaomi Redmi Y2

Si acabas de descubrir que tu teléfono está en el listado, sentimos ser nosotros los portadores de malas noticias. Pero con todas las opciones que tienes en el mercado, no es mal momento para comprar un nuevo teléfono.

Loading...