5 hoteles demuestran qué todavía no está todo dicho en el mundo de la creatividad

Estos hoteles han expandido los límites de la creatividad para poder sorprender a sus huéspedes.

Los hoteles alrededor del mundo que buscan brindarles a sus huéspedes una experiencia inolvidable con su originalidad.

 

1. The Dog Bark Park Inn, USA

Este bed and breakfast con forma de sabueso fue construido a mano por sus fundadores: dos artistas que se especializan en la creación de esculturas de madera. Es ideal si estás viajando con tu mascota, ya que lleva el concepto de “el perro es el mejor amigo del hombre” a otro nivel. El edificio tiene la forma de un beagle de más de 4 metros de altura.

 

2. Jumbo Stay, Stockholm Arlanda Airport, Suecia

¡Dormir en un avión nunca había sido tan ideal! Ubicado en las afueras del Aeropuerto de Estocolmo, la antigua aeronave que dejó de prestar servicios en 1976 cuenta con 27 habitaciones y una suite lujosa en la cabina de piloto. ¿Viajas solo? No hay problema, te puedes quedar en una de las turbinas del avión.

 

3. Conrad Maldivas, Maldivas

Si eres una sirenita a la que le gusta vivir debajo del mar, entonces en este hotel serás muy feliz durmiendo rodeada de peces. Al estilo de un acuario sumergido, este resort cuenta también con un restaurante y un spa bajo el agua.

 

4. Attrap Reves, Francia

El Attrap Reves te deja hospedarte en una burbuja para que pases una noche bajo el cielo estrellado de Francia. Las burbujas transparentes se encuentran en medio de un bosque de pinos a las afueras de Marsella. Además, las habitaciones cuentan con un telescopio y un mapa para que los huéspedes puedan admirar aún más el universo.


5. Costa Verde Hotel, Costa Rica

Si estás de visita en Costa Rica y eres fanático de los aviones, puedes pasar unos días en un viejo avión colombiano. Increíblemente, el aeroplano que pertenecía a la aerolínea Avianca se vendió por el precio de un dólar. Las dos suites de lujo fueron nombradas Boeing 727 Casa Fuselaje y ambas se encuentran suspendidas sobre un árbol y rodeadas de la selva. Además, puedes aprovechar y comer en el restaurante mientras observas a los monos, los perezosos y los tucanes que habitan en la zona.