Las bicicletas eléctricas serán las protagonistas en Madrid

Con el único objetivo de concienciar a la población de que la bicicletala es la mejor alternativa de movilidad urbana sostenible, tendrá lugar el Cofidis Madrid eBike City la semana del 16 al 20 de junio.

La marcha popular de bicicletas de montaña eléctricas está programada para el domingo 16 de junio

Dentro de las actividades y acciones del Cofidis Madrid eBike City se organiza una prueba dirigida a eBikes con salida y llegada en el centro deportivo GOfit de Montecarmelo.

La marcha popular de bicicletas de montaña eléctricas está programada para el domingo 16 de junio a las 9.30 con un recorrido de 30 kilómetros junto al monte de El Pardo y estará dirigida por monitores que formarán varios grupos según el nivel físico y técnico de los participantes.

La inscripción, que se puede realizar a través de la página web del evento, también será gratuita y todos los eBikers que lo hagan antes del 8 de junio serán obsequiados con un maillot Cofidis.

Coincidiendo con esta participativa, se organizará también una acción demostración de eBikes tanto urbanas como de mountain bien.

Durante toda la mañana, y de forma gratuita, los asistentes podrán probar de primera mano los modelos eléctricos urbanos y de montaña de las principales marcas del sector.

Se trata de una oportunidad única de comprobar las ventajas y eficiencia de su pedaleo asistido, así como la comodidad y funcionalidad de las eBikes que actualmente se encuentran en el mercado y que están revolucionando la forma de moverse por las grandes ciudades europeas.

EFE