Falleció electrocutada ciudadana en Turmero

Una ciudadana, identificada como Nellys Margarita Bastidas, falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica en su residencia ubicada en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Falleció electrocutada ciudadana en Turmero
Foto/referencia

De acuerdo a las fuentes consultadas sobre el incidente, todo transcurría de manera normal en su residencia ubicada en la urbanización Las Palmeras, en la Intercomunal Turmero, en donde la señora Nellys Bastidas realizaba los quehaceres del hogar y lavando la ropa, aprovechando el fin de semana para dejarlo todo limpio y al día.

Nellys Bastidas, muerta

Al parecer Bastidas, en horas del mediodía del sábado, decidió dejar por un momento las labores de limpieza y salió a fumarse un cigarro para liberar estrés.

De pronto tocó de manera accidental un alambre que sirve de tendedero, que al parecer según comentó Richard Santana, esposo de la víctima, estaba haciendo contacto con el protector del aire acondicionado.

La infortunada estaba descalza, motivo por el cual hizo tierra y sirvió de puente para recibir la descarga eléctrica que la dejó tirada en el piso inconsciente; con la urgencia y rapidez del caso, familiares la trasladaron al CDI de Valle Lindo ubicado en la población de Turmero, municipio Santiago Mariño, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos tratantes dejó de existir.

El cadáver de la víctima fue retirado del Centro de Diagnóstico Integral de Valle Lindo, por funcionarios del Cicpc y trasladado al Senamecf.

Nellys Margarita Bastidas, de 39 años de edad, dejó a dos niñas en la orfandad, así lo informó el esposo cuando se encontraba en la sede de la medicatura forense de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, haciendo los trámites correspondientes para que le entregaran el cuerpo de su ser querido y darle cristiana sepultura.

 

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ