Ejecutaron de varios disparos a agricultor en San Sebastián

Por causas aparentemente desconocidas, un grupo de antisociales asesinó a un joven de 22 años de edad, identificado como Luis Carlos Pérez González, quien residía en el sector en San Sebastián de los Reyes.

 

 

Juan Carlos Pérez Pereira, dijo en las afueras de la morgue que el homicidio se registró este domingo a las 3:00 de la madrugada en la avenida principal de San Sebastián, en pleno centro de la ciudad.

“Mi hijo que se dedicaba a la agricultura, regresaba de una fiesta acompañado de un muchacho y al pasar por el sector La Vuelta de México, le salieron al paso unos desconocidos, quienes con pistola en mano, le efectuaron varios disparos hasta ocasionarle su muerte”, expresó el declarante.

Mientras los delincuentes accionaban sus armas de fuego contra su víctima, el acompañante emprendió la huida en medio de la oscuridad y “se acercó a mi casa, informando de la tragedia”, dijo.

“Todo asustado, el jovencito detalló el incidente e inmediatamente acudimos a la zona, encontrándonos con ese conmovedor hecho”, dijo; añadiendo que “mi muchacho no se metía con nadie”.

“Su único delito en la vida fue que le gustaba el aguardiente y además jugaba a las bolas criollas y a las peleas de gallos”, dijo.

“Se trataba de un muchacho muy tranquilo, no se metía con nadie, desconocemos que inconvenientes tuvo él con esos delincuentes”, afirmó. No hay justificación alguna para que lo mataran en tales circunstancias.

A través de los medios de comunicación social de la región, “como padre imploro a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para que ese crimen no vaya a quedar impune”, agregó.

Solo pido que los identifiquen, los detengan y los coloquen en manos de los tribunales para que rinda cuentas sobre sus acciones criminales. “La muerte de mi hijo no puede ser calificada como un simple hecho y además, los culpables tienen que recibir todo el peso de la ley”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ