Abatidos tres sujetos en “Playa Escondida”

398

Tres sujetos incursos en varios delitos cayeron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía, adscritos a la región de Vargas en el momento cuando realizaban investigaciones en relación a la muerte de un ciudadano de origen francés.

Abatidos tres sujetos en "Playa Escondida"
Foto/referencia

Los individuos eran ampliamente buscados por los cuerpos de seguridad por estar presuntamente vinculados en la muerte de un aduanero francés en la población de Caraballeda en el litoral central.

Los sospechosos se encontraban en un sector de Tanaguarena conocido como Playa Escondida cuando desacataron la voz de alto y se enfrentaron a comisiones de la Policía del estado Vargas, logrando neutralizarlos en el sitio.

Los abatidos quedaron identificados como Jhon Luis Echundia Gómez, José Ramón López y Jairo Alexander Moreno Rivas, quienes estaban siendo buscados por las autoridades por el asesinato de Alejandro Moreno, aduanero francés de 33 años, perpetrado en la parroquia Caraballeda del estado Vargas.

Según la fuente consultada, el aduanero se hallaba en la vía pública del sector antes mencionado, cuando varios individuos montados en 2 motocicletas le propinaron varios disparos sin motivo aparente segándole la vida de forma inmediata.

De este homicidio todavía queda una persona por aprehender identificada como Jhon Freddy Sánchez Betancourt, de 20 años, quien está implicado en el hecho.

Durante la acción policial se logró recuperar 2 revólveres marca Cavim y Cocoa, calibre 38 mm, y una pistola marca Browning 7.65mm. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue para la autopsia de ley.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo