Familiares de Zambrano exigen al Gobierno fe de vida del diputado

157

Tras 23 días sin tener contacto alguno con el diputado y vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, sus familiares instaron a las autoridades gubernamentales a ofrecer una fe de vida del también dirigente de Acción Democrática (AD).

Loading...
Familiares de Zambrano exigen al Gobierno fe de vida del diputado
Sobella Mejía; esposa del diputado Zambrano/Foto/Cortesía

Sobella Mejía, esposa y dirigente de AD, afirmó que se le han vulnerado los derechos constitucionales del parlamentario pues a la fecha no se le ha permitido recibir visitas de sus allegados o su abogada.

La información que tenemos es que está en Polícía Militar en Fuerte Tiuna (Caracas), pero los familiares, ni la abogada, hemos tenido acceso al diputado Édgar Zambrano”, comenta Mejía.

Aunque la esposa de Zambrano no ha podido tener acceso a él, afirma que este tiene “fortaleza” y “temple” para paliar la cualquier situación que se le presente.

“Ya se nombró un grupo de abogadas que están esperando y que están haciendo todo el proceso que hay que hacer. Se van a realizar gestiones en organismos internacionales”, comentó la dirigente sobre las acciones a seguir tras la poca respuesta que se ha tenido desde el Gobierno.

El partido continúa en la calle, porque nosotros tenemos que seguir en la lucha por la defensa de la democracia. La bandera de Zambrano es la bandera de la paz, la libertad y la defensa de los derechos humanos”, finalizó.

 

Loading...