Entregados unos 500 tanques de agua a familias de Tovar

Durante una jornada realizada este sábado en el municipio Tovar, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, hizo entrega de 500 tanques de agua a fin dotar a las comunidades más vulnerables de un sistema alternativo de agua que permita garantizar la optimización de los servicios públicos.

Entregados unos 500 tanques  de agua a familias de Tovar
Unas 1200 familiares serán beneficiadas con el vital líquido

Desde el sector Las Peonías, el mandatario junto al protector del municipio Tovar, Víctor Flores, detalló que con la entrega de estos primeros 500 tanques serán beneficiadas mil 200 familias y unas cinco mil personas aproximadamente.

“Nos encontramos montaña adentro, en un sector productivo, en un sector con grandes capacidades y fortalezas para llevar los alimentos pueblo, que a pesar de la guerra económica se mantiene activo produciendo”.

Vale destacar que la actividad forma parte del Plan Tanque Azul que adelanta el gobierno bolivariano para estabilizar la distribución efectiva del vital líquido.

“Aquí lo que se respira es el espíritu de nuestro amado Chávez y si algo tenemos los hijos de Chávez es que trabajamos de la mano del pueblo escuchando sus dificultades”, afirmó el gobernador.

elsiglo