Cuerpos de Investigaciones tras la búsqueda de “La Machito”

El organismo detectivesco maneja información de sumo interés en cuanto al paradero de “Gabriela”, alias “La Machito”, la compañera sentimental de Yarkelis Carolina Jaramillo Aguilera, de 29 años de edad, quien presuntamente asesinó de una certera puñalada en el cuello, después de mantener intimidad con la misma.

Loading...
Cuerpos de Investigaciones tras la búsqueda de "La Machito"
Foto/referencia

Las pesquisas del Cicpc manejaban al principio de los hechos que la presunta indiciada había huido hacia Colombia luego de perpetrar el crimen, sin embargo, hay informaciones que se pudieron conocer extraoficialmente que la tienen localizada dentro del país.

Amarrada sobre la cama fue encontrada la infortunada

Como es de recordar, Yarkelis Carolina fue asesinada por su pareja en el sector El Legado, calle 10, casa número 13 de la comunidad de La Morita I en el municipio Santiago Mariño, luego de que ésta la sedujera bajo engaño, la amarró del copete de la cama y después de tener relaciones, “La Machito” como es conocida le clavara una certera puñalada en el cuello que le provocó la muerte de manera inmediata.

Acerca de este hecho no se pudieron obtener mayores datos, ya que pueden interrumpir y dañar las investigaciones que tienen adelantadas las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

 

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

Loading...