Inició Plan de Recuperación de Espacios en Zona Norte de Maracay

Por lineamientos del alcalde Pedro Bastidas y dando cumplimiento a las solicitudes que realizan los vecinos a través de las redes sociales de @amigosdemaracay, el Gobierno local, a través de la Policía Municipal de Girardot, inició el Plan de Recuperación de Espacios en Zona Norte de Maracay.

Inició Plan de Recuperación de Espacios  en Zona Norte de MaracayLa información fue dada a conocer por el Comisionado Carlos Ravenstain, quien se desempeña como director del cuerpo de seguridad policial.

Iniciamos este tipo de acciones en altas horas de la noche, específicamente en zonas como Las Ballenas, San Jacinto, La Redoma del Toro y La Plaza de La soledad, donde ciudadanos ingieren bebidas alcohólicas en zonas públicas con los vehículos mal aparcados y producen contaminación sónica”, apuntó.

“Durante mesas de trabajos previas, algunos de los vecinos de las zonas afectadas nos han expresado con gran preocupación las situaciones que allí se viven. Nuestra meta es brindar paz y garantizar la seguridad de los vecinos, siempre en el marco de las leyes vigentes” manifestó.

“Es importante mencionar que encontramos a algunos comerciantes despachando bebidas alcohólicas a altas horas de la noche, cuando su hora de cierre es a las 8:00 pm, a estos mercantes les hacemos un llamado a la reflexión. Por último, a la ciudadanía en general los invitamos a disfrutar sanamente, sin molestar a los demás vecinos, queremos entre todos seguir trabajando por tener la ciudad que todos queremos”, culminó Ravenstain.

 

elsiglo