Nació el bebe de Rosmeri y Arán

Fuertes rumores aseguran que la pareja conformada por Rosmeri Marval y Arán de las Casas ya son padres. La información no ha sido promovida por ninguno de los dos artistas pero se dice que el parto se adelantó hoy.

El 25 de noviembre de 2018, la actriz de la serie Somos tu y yo hizo el anuncio oficial de su estado a través de un video colgado en su cuenta oficial de Instagram.

Ayer en una historia compartida por Arán, en la citada red social, el cantante decía que ya habían llegado a los 9 meses, lo que daba a entender que era cuestión de horas que naciera el “Sapi Baby”, como se le conocía al pequeño antes de que se revelara su nombre: Ian Gael.

Raudos y veloces nos comunicamos con la jefa de prensa del artista, Jennifer Suárez, para que nos confirmara y diera más detalles del presunto nacimiento. Al cierre de la edición seguíamos expectantes.

Aunque pocos detalles se saben, se dijo que el parto sería atendido por el Dr. Ernesto Cárdenas en Miami (Estados Unidos), quien trajo al mundo a los bebés de Marko Música (Amor) y el de René Díaz (ex de Kerly Ruiz).