Maluma abandonó el fútbol, a favor de la música.

125

Maluma es un hombre apasionado, enamorado de su carrera, de sus fans y de su novia, Natalía Barulích, pero para poder dedicarse a la música de tiempo completo, el colombiano tuvo que decirle “adiós” a otro gran amor: el fútbol.

Loading...

“Cuando yo empecé mi carrera, yo tenía 17 años… 16 años… y fue justo después de un entrenamiento de soccer que yo digo, ‘mira, no quiero volver a entrenar, amo el fútbol, pero quiero ser un cantante, quiero estar en el escenario, ese era mi sueño”, le confesó a Nastassja Bolívar cuando la presentadora de Latinx Now! le preguntó cómo fue que abandonó el camino que, cuando chico, había estado labrando en el deporte.

Y es que, en su país natal, Maluma tuvo la oportunidad de pertenecer a grandes equipos, casi de manera profesional, pero el pop, el trap y el reggaetón fueron quienes al final marcaron el curso de su destino.

Durante la entrevista que le concedió a Latinx Now!, el originario de Medellín contó otros detalles personales que también forman parte de su reciente documental “Lo que era, lo que soy, lo que seré”, que realizó en colaboración con YouTube. 

Sobre quién lo inspiró para hacer este proyecto acerca de su vida, el intérprete de 25 años de edad explicó que cuando comenzó con su carrera sucedieron muchas cosas de las que la gente no tenía conocimiento, pues solo sabían lo que ocurría arriba del escenario, pero no lo que pasaba detrás de él.

“Así que esa fue la razón por la que quise mostrar a la persona real que despierta todos los días para trabajar muy duro, para mostrarles a todos que uno puede hacer que los sueños se cumplan, que en la vida puedes hacer lo que quieras”, dijo durante la charla.

Sobre su reciente colaboración con Madonna en “Medellín”, primer single del próximo álbum Madame X de la “Reina del Pop”, el cantante todavía se muestra sorprendido y agradecido de haber tenido esa experiencia, a la que califica como un gran sueño cumplido: “Solo estoy tratando de tomar ventaja de esta gran oportunidad para hacer de Maluma un artista global”, mencionó el joven colombiano en la entrevista.

A pesar de la polémica que ha desatado esta colaboración de Maluma con Madonna, todo parece indicar que Madame X será un éxito, y muchos fans ya esperan con ansias que sea 14 de junio, fecha en que será lanzado el material al mercado, para poder escucharlo completito.

Además del lanzamiento del disco, Madonna iniciará en septiembre el “Madame X Tour”. ¿Será que Maluma esté considerado para acompañarla? De ser así, será una confirmación más de que, en definitiva, el fútbol no era el camino que el colombiano debía seguir.

 

Loading...