Andreutti Satifecho por su trabajo en el Caracas FC

El Caracas FC conquistó la remontada ante el Liverpool Wanderers, en el estadio Olímpico luego de ganar dos goles por cero en el partido de vuelta de la Copa Suramericana. Los Rojos del Ávila de la mano de Ricardo Andreutti en el minuto 82 consiguieron el tanto que les dio el pase a los octavos de final.

“Una alegría colocar al Caracas donde pertenece, una alegría compartida con mis compañeros por lo logrado el día de ayer”, agregó Andreutti en el programa Más Temprano que Tarde en Unión Radio Deportes.

Manifestó que el partido de vuelta en suelo uruguayo, les dejó un sabor amargo, pero al mismo tiempo tenían la sensación de haber hecho un gran partido; “ellos se conformaron con el uno a cero, también sabiendo que sufrieron durante todo el partido”.

Los avileños a pesar no de marcar durante el primer tiempo del encuentro ante el equipo del Liverpool, logró levantar la cara y al segundo tiempo marcar los dos tantos que les dio el boleto a octavos.

Indicó que “la clave fue la paciencia, sentimos que en el primer tiempo ya debimos haber marcado el primer gol, pero no nos apuramos y salimos al segundo tiempo con la misma idea”.

Los demonios rojo marchan segundo en el FutVe y tras diez años sin ganar el campeonato nacional los dirigidos por “Chita” Sanvicente, se encuentran en el segundo puesto de la tabla detrás del Carabobo FC, a solo ocho puntos de diferencia.

Para Andreutti el equipo y la mentalidad esta para llevarse el torneo local,”están las condiciones dadas para que éste sea nuestro semestre, pero al final todo sigue dependiendo de nosotros”.

El Rojo esperará por el resultado entre, Independiente del Valle de Ecuador y la Universidad Católica de Chile, el resultado global es de 5-0 a favor del equipo ecuatoriano para conocer su rival en la fase de octavos.