La forma en que bailas revela que tan buen@ eres en el sexo

   Para nadie es un secreto que la danza recorre por nuestras venas pero, ¿Sabías que dependiendo de como bailas describe como eres en la cama?.

Un estudio recién hecho reveló que como bailas así te mueves en la cama. En otras palabras la mayoría cree que bailar es algo fácil y sencillo y resulta que un 80% de la población baila a su manera.

Digamos que aquellas personas que tienen la capacidad de contonearse al ritmo de la música, ya tienen un buen porcentaje ganado.

Es por eso que, los bailarines, entrenadores etc, son muy cotizados para tener relaciones sexuales. Aquí te diremos que hacer si bailas algún genero o no bailas:

Tango

Las personas que disfrutan de un buen tango, incluso solo viendo los movimientos. Se caracterizan por tener una personalidad fuerte, sus movimientos son arrebatados pero muy intensos. No titubean a la hora del sexo y les gusta tomar el control, las caricias son su mejor arma para el erotismo y eso de la prisca no va con ellos.

Les gusta palpar cada espacio, olfatear y ver cómo su pareja experimenta distintas sensaciones, expresando a través de gemidos, vibraciones y sudoración.

Danza del vientre

Un toque oriental que vino a darle un sabor interesante a la cultura latina. Desde luego, esto no quiere decir que tienes que ser una experta en la danza del vientre. Pero, si te gusta contonear las caderas de manera suave, haciendo que tu pelvis atrape a cualquier espectador, sin duda, eres una diosa en la cama.

Este tipo de mujeres son unas fieras sensuales, saben muy bien como mostrar su lado tierno y seductor al mismo tiempo. Les gusta llevar el control y el ritmo mientras exploran el kamasutra. En fin, de las mejores amantes.

Ritmos latinos

¿Qué le hacemos? Las latinas llevan el sabor en cada espacio de su piel, es como si al escuchar la música se propagaran cientos de feromonas en el aire. Además, los ritmos son muy variados, desde una suave bachata hasta algo intenso. Lo cual ayuda a mantener a los músculos activos.