Detenida mujer solicitada por el robo de vehículos

Funcionarios del Cicpc, pertenecientes a la Subdelegación de Camatagua, dando respuestas a las denuncias sobre el robo y hurto de vehículos en esa jurisdicción, practicaron la captura de una mujer.

 

Se trata de Duglimar Graciela Rojas, de 28 años de edad, quien aparecía requerida por el delito de robo agravado de vehículos y asociación para delinquir, informó la institución policial.
Al momento del arresto, los detectives del Cicpc realizaban labores de campo en relación al robo de vehículos en el sector La Uvita, y de pronto avistaron a la ciudadana, quien al percatarse de la presencia de la comisión policial, adoptó una actitud evasiva.

Seguidamente los pesquisas le dieron la voz de alto. Luego le solicitaron la documentación respectiva para verificarla ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) e inmediatamente arrojó información que la mujer se encontraba solicitada ante el Juzgado Segundo en funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo