3 apps importantes que todo profesor debería utilizar

Las siguientes apps solo va destinada a profesores, maestros y alumnos. Para los que no pertenecen a ninguno de estos roles sociales, no importa, la información les va a encantar.

 

Los años pasan y la tecnología avanza no tanto a la velocidad de la luz, pero hay ocasiones que da saltos tan gigantes que pareciera que corriera esta evolución. Es por ello que los líderes de las aulas, mejor conocidos como profesores, deben adaptarse a esos cambios e introducir con ayuda de las instituciones educativas estas herramientas.

Como los profesores lo que quieren es enseñar a través de juegos para que el aprendizaje sea más fácil, te mostraremos algunas apps que son infalibles para divertirse y absorber conocimientos.

Kahoot

Introduce tus preguntas y respuestas preparadas en el sitio para crear un juego que se pueda jugar al instante

Seesaw

Con esta aplicación los estudiantes pueden almacenar y publicar sus mejores trabajos para compartirlos con sus padres. Los profesores, por su parte, pueden proporcionar ejemplos concretos de las fortalezas de los estudiantes.

Google Classroom

Llegas a tus alumnos con mayor facilidad con esta aplicación, podrás organizar todos los materiales de clase en Google Drive y realizar anuncios.