Muerto individuo tras un acto de resistencia policial

En un presunto acto de resistencia policial, un sujeto identificado como Cristián Jesús Peralta Rangel, de 24 años de edad, resultó muerto a eso de las 10:00 de la noche del sábado pasado.

Cristián Jesús Peralta Peralta, muerto

Luis Peralta, padre del joven, ante los reporteros de sucesos, denunció que los hechos ocurrieron en un sector de la parroquia Las Peñitas del municipio Urdaneta, zona colindante con el estado Guárico.

Reconoció que Cristian sí estuvo preso en la cárcel de Puente Ayala, en Barcelona, donde pagó condena por el delito de robo. Permaneció privado de libertad por tres años y seis meses, hace un año salió de ese infierno.

“Actualmente mi hijo se encontraba en un proceso de readaptación a la sociedad y se ganaba la vida trabajando honradamente, expresó el denunciante”, dijo.

“Lo que hicieron con él, considero que fue injustamente. Allí no hubo enfrentamiento como lo dicen los militares”, agregó.

Ahora el caso está bajo averiguación de los funcionarios del Cicpc, orientados por la fiscalía 14º del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo