Maluma borró su perfil de Instagram tras polémica con una leona

El cantante colombiano Maluma fue blanco de críticas este fin de semana, tras compartir un video acariciando a una leona bebé llamada Mala Mía, que pronto causo una ola de críticas, pues la gente asumió que se trataba de una nueva mascota y que su compra significaba un atentado en contra de la naturaleza.

Bastaron unas horas para que Maluma explicara que el video de la polémica lo grabó en el santuario mexicano “The Black Jaguar-White Tiger Foundation”, a cargo de Eduardo Serlo, en donde se encontró con la cachorra que había sido rescatada y que vivía en condiciones aptas. Sin embargo, el tono que utilizó el cantante para explicar las razones detrás del clip no fue nada amable.

La respuesta de Maluma causó tanta agitación en sus seguidores como la misma publicación con la felina. A través de un nuevo video, el “Pretty boy” de 25 años se dirigió a las personas con insultos por “no entender que el animal está ahí porque lo rescataron”. Incluso reprochó la decisión de criticar en las redes sociales en lugar de “salir a la calle y comprar comida para los perros”.

Indignado, agregó que es un protector de los animales y su bienestar. “Yo soy animalista y siempre voy a serlo y nunca voy a apoyar el tráfico de animales. ¿Cómo les cabe en la cabeza que yo pueda tener un animal de estos como mascota?”, dijo a través de sus historias en Instagram.

Pese a sus declaraciones, al parecer, sus seguidores no le creyeron y siguieron atacándolo, al punto, que el intérprete de ‘HP y Felices los 4’ cerró su perfil de Instagram.

Según las búsquedas, el cantante no la eliminó, pero sí decidió desaparecer de dicha red social y dejar tanta vibra negativa atrás, por el momento se desconoce hasta cuándo tardará sin volver o quizás sea definitivo.