Maduro denunció bloqueo de barcos que traían gasolina al país

244

Nicolás Maduro, denunció la tarde de hoy que 10 barcos que traían gasolina para el país fueron saboteados, lo que impidió movilizar el combustible hacia las costas venezolanas.

Loading...

“Un total de 10 barcos que traían gasolina los sabotearon para que no llegaran a costas venezolana, ese problema ya está en solución, lo vamos a normalizar”, dijo este lunes durante la reunión con el Alto Mando Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

manifestó que la principal causa de la situación económica por la que atraviesa la nación tiene que ver por una “guerra de carácter no convencional” ejecutada desde Estados Unidos.

En su discurso, Maduro señaló que a pesar del bloqueo generado por potencias internacionales, el gobierno ha logrado salir adelante: “No le tenemos miedo a las dificultades y los problemas, hemos sido sometidos a una guerra de carácter no convencional, por parte de la principal potencia del mundo”.

“Más de 30 mil millones de dólares nos han congelado o robado, empezando por Citgo, la empresa petrolera de Venezuela en Estados Unidos, ¡nos la robaron!”, detalló

Exhortó al Psuv a prepararse para las elecciones legislativas

Durante su interversión invitó a los miembros del partido Socialista Unido de Venezuela a “prepararse” para unas elecciones legislativas “más pronto que tarde”.

 

 

Loading...
Cacique