Eugenio Derbez hace costoso regalo a sus novias antes de terminarla

Eugenio Derbez es uno de los actores más queridos en el medio del espectáculo. No solo por su enorme talento, sino también por lo caballeroso y amoroso que se muestra con su esposa, Alessandra Rosaldo y su hija, la pequeña Aitana. 

 

Al parecer el comediante siempre ha sido muy consentidor con las mujeres. Recientemente se reveló que Derbez daba un costoso regalo a sus novias antes de terminarlas.

Este secreto fue revelado por la periodista Martha Figueroa durante una emisión del programa mexicano de televisión “Con Permiso”.

Una fuente reveló a la periodista que antes de consumar el romance con al menos dos de sus parejas, específicamente con Sarah Bustani y Dalilah Polanco, Eugenio les regaló una camioneta con el fin de hacer menos difícil la separación.

“Nos enteramos lo que hace Eugenio Derbez cuando ya va a terminar con sus parejas. Este es un aviso para quien esté con Eugenio, en este caso Alessandra para que se ponga abusada”, dijo bromeando Figueroa.

La presentadora explicó el “modus operandi” del famoso de 57 años para terminar a sus novias.

Ya cuando ya van a terminar, les regala una camioneta y entonces ya que están felices con la camioneta [y le dicen] ‘Ay gracias, mi amor’, [él les contesta] ‘No, no, no, ya no vamos a seguir pero este es un regalo muy bonito para que no te quedes tan triste'”, relata.

Luego de las declaraciones de la conductora, el también productor ni sus exnovias se han pronunciado al respecto.