Comunidad El Museo celebró su aniversario 27 de fundación

Para festejar el vigésimo séptimo aniversario de la fundación de la comunidad El Museo, ubicada en la parroquia Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, el concejo municipal celebró sesión especial y entregó reconocimientos a destacadas personalidades que hacen vida en la zona y que por su trabajo tesonero merecieron tal distinción.

La cámara municipal celebró el aniversario de El Museo

El acto estuvo presidido por el presidente del parlamento local, Ángel Jaramillo, acompañado de los demás integrantes del cuerpo edilicio, también estuvieron presentes, el síndico municipal en representación del alcalde Alexis Zamora, la cronista Francisca Durán, miembros del comité endógeno del referido sector, así como poder popular organizado de la comuna Manuelita Sáenz.

“La armonía, el espíritu rebelde y combativo es lo que caracteriza a los pobladores de El Museo, comunidad que se fundó a los pocos meses del 4 de febrero del 1992, desde entonces ha sido punta de lanza de lucha y organización popular para la defensa de Revolución y la Patria de la mano de nuestros líderes bolivariano, presidente Nicolás Maduro Moros, gobernador Rodolfo Marco Torres y alcalde Alexis Zamora, conllevándoles a cristalizar logros y victorias importantes para el buen vivir de todos y todas”, expresó el concejal Jaramillo.

Los estudiantes del taller de educación especial pusieron la nota jovial

Como orador de orden fue designado el ciudadano Hernán Velázquez, líder comunitario con amplia trayectoria de trabajo a favor de la comunidad, quien hizo breve reseña histórica del origen de la población y la fuerza aguerrida de su gente.

Durante el acto, estudiantes del taller de educación especial laboral Francisco Linares Alcántara recrearon el baile de la película “Vaselina”, con el cual deleitaron a chicos y grandes.

Igualmente, el evento fue propicio para que personalidades propias de la localidad recibieran reconocimientos especiales por su loable labor social en beneficio de la colectividad.

elsiglo