Capturado ladrón de celulares en Turmero

Durante un despliegue de funcionarios de la Brigada Motorizada y Radio Patrullera de la Policía Municipal de Turmero se logró la captura en flagrancia de un sujeto que se había robado un celular.

Según la fuente policial, el sujeto golpeó a un adolescente para quitarle el celular y huir por las calles del casco central turmereño .

Sin embargo, los funcionarios policiales se encontraban en la zona realizando un recorrido y lograr capturar al ladrón “con las manos en la masa”.

El antisocial fue identificado como Jhonaiker José Román Guaita, de 18 años de edad, quien aunque actuó solo en este “arrebatón”, se presume que forme parte de una banda que opera que acostumbra robar celulares o arrancar carteras en las afueras de los colegios y escuelas. Las investigaciones determinaron que Román Guaita labora como obrero y está residenciado en Rosario de paya.

Cabe destacar que esta detención se produjo siguiendo los lineamientos del secretario general de seguridad ciudadana y comandante de la Policía de Aragua, General de Brigada GN José Gregorio Viloria.