Samsung saca al mercado su nuevo reloj

El nuevo reloj inteligente de Samsung, reduce su tamaño y soluciona alguno de sus problemas más importantes, ¿es suficiente para competir con el Apple Watch?

Samsung es conocida por sus móviles y por sus televisores, pero hace productos de todo tipo, como portátiles o aspiradores o incluso frigoríficos. En este caso, nos toca hablar de uno de sus relojes inteligentes, que los coreano venden a menudo como un complemento para su smartphones.

El Samsung Galaxy Active es una versión mejorada de sus antecesores, porque reduce su tamaño, tiene un diseño mucho más cuidado y no ha perdido una sola de sus funciones.

Ha cambiado mucho la manera en la que se utiliza, pues ya no tiene una corona circular para moverse por los menús, y eso hace algo más complejo moverse por sus menús o activar algunas de sus funciones, pero también es un claro elemento diferenciador con el reloj inteligente más conocido y vendido del mundo.

¿Es suficiente esto para competir con el Apple Watch? No lo tenemos del todo claro, pero si usas un teléfono Android y las pulseras de actividad no son suficiente para ti, puede que este reloj te interese.