10 Trucos para conseguir las mejores fotos en pareja

¿Por qué será que las estrellas de cine y televisión siempre lucen tan perfectos sin importar su pose? Ellos usan estos trucos.

Bright Side decidió mostrar los errores típicos a la hora de hacerse fotografías en pareja y los mejores trucos para evitarlos.

Ponlas en práctica y lucirás como una verdadera estrella al lado de tu pareja, además es muy fácil de aprenderlos, mira:

 

#1 El abrazo es una pose clásica a la hora de tomarse fotos en pareja, olvídense de rodearse para la foto, aquí se trata de posar, no es necesario apretarse.

Pon especial atención de dónde van los brazos de cada uno, así como la posición de la cabeza.

 

#2 El medio abrazo es un clásico que piden los fotógrafos a la hora de posar, el truco es que los brazos estén abajo y no arriba, tal como luce en la foto.

 

#3 Tomados del brazo es una de las poses más elegantes y sofisticadas, pero es importante no lucir “colgados”, logra el efecto de acompañamiento de la foto de la derecha.

 

#4 Contra el hombro es una pose muy coqueta, es importante que la mujer no se mire recargada, porque da la impresión de aburrimiento.

Mira como en la pose correcta ella sólo recarga suavemente su barbilla contra el hombro de su pareja.

 

#5 Uno sentado y el otro de pie también es clásico, y esta es la manera correcta en la que la mujer debe rodear los hombre de su chico para que se vea estético.

 

#6 Él detrás de ella abrazándola es una pose bastante coqueta, pero no queremos que parezca que están embarazados, así que fíjate en la pose correcta.

 

 

#7 El beso en la frente es una pose muy dulce, pero no queremos que se vean jorobados, estar erguidos durante las fotos es muy importante (y todo el tiempo).

 

#8 Medio abrazo mirando hacia la cámara, sin que sus rostros estén pegados, para que la espalda de ella pueda lucir erguida y estética.

 

#9 Un beso es perfecto, pero a la hora de querer captarlo en una cámara si necesita de algunos trucos, coordinen sus caras para que sus narices no choquen.

 

#10 Otra forma de posar dulcemente abrazados es esta, además le pueden agregar un beso en la mejilla, resulta bastante romántica.