PJ ratifica su rechazo a la “persecución de los diputados”

Desde los espacios del comando regional de la tolda amarilla, Carlos Daniel Zapata, secretario Juvenil de Primero Justicia, ratificó el rechazo de la dirigencia y base del partido en Aragua a lo que calificaron como una campaña de persecución contra los diputados de la AN.


Carlos Daniel Zapata, secretario juvenil de Primero Justicia

Al respecto, Zapata señaló que “ya hay 32 diputados atacados por el usurpador del poder, Nicolás Maduro, y del TSJ que no reconocemos”.

Destacó los casos de diputados de PJ como Juan Requesens, quien sigue “secuestrado en la sede del Sebin, simplemente por denunciar y protestar en las calles en contra de un gobierno usurpador; de la misma manera está José Manuel Olivares, otro diputado de Primero Justicia perseguido por los organismos del Estado y tuvo que salir al exilio, es un ataque hacia nuestras organizaciones”.

El secretario juvenil, igualmente se solidarizó con otros dos de Primero Justicia como Miguel Pizarro y Carlos Paparoni, procesados por “traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio”.

Ante esta situación, Zapata aseveró que “Miguel y Carlos son la voz que no se calla de la AN. Por un lado persiguen a Paparoni por estar en la comisión de finanzas, que se ha encargado de la congelación de los bienes a los corruptos del Gobierno, y por el otro lado está Pizarro, que es el que ha llevado a cabo la entrada de la ayuda humanitaria que tanto hace falta en el país”.

Finalmente sentenció que Primero Justicia de Aragua seguirá en la calle, “vamos a seguir nuestras luchas, seguiremos adelante, sin miedo, apoyando la lucha justa por nuestra libertad”.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
foto | VALENTINA LEÓN (Pasante)