Murió joven tras ser atacado a tiros en Sabaneta

391

Tras permanecer varias horas bajo observación de los facultativos del Hospital José María Benítez, en La Victoria del municipio José Félix Ribas, un joven de 20 años de edad, falleció producto de siete heridas causadas por el paso de proyectiles.

Imagen Referencial

La víctima se llamaba Adrikson Yosneirder Rodríguez Pérez, quien residía en Sabaneta, parroquia El Consejo del municipio Revenga, según la información ventilada a los periodistas de sucesos.

Se informó que la persona fue atacada a tiros por sujetos desconocidos en horas del mediodía del martes, cuando se encontraba en las afueras de una residencia situada en la Carretera Panamericana.

Comentaron curiosos que fue un ataque sorpresivo, y el muchacho cayó tendido en un charco de sangre, pidiendo ayuda que por favor que no lo dejaran morir.

Bañado en sangre y temblando su cuerpo, clamaba insistentemente lo siguiente: “No me dejen morir, llévenme rápido al hospital“. No obstante, los socorristas le expresaban que lo ayudarían.

¡Quédese tranquilo! No te muevas, que te vamos a llevar. Seguidamente lo trasladaron al referido centro asistencial e inmediatamente un equipo de médicos se abocó a atenderlo. Le prestaron los primeros auxilios y mientras se esperaba por su etapa de recuperación, Rodríguez falleció a causa de siete disparos observados en distintas partes del cuerpo.

Ahora el caso está bajo averiguación de los funcionarios de la Base de Homicidios de San Pablo, dando inicio a las pesquisas correspondientes. El móvil del crimen se orienta a un presunto acto de venganza, ajuste de cuentas o confusión.

No obstante, los familiares fueron citados a rendir declaraciones y desde ya elaboran los retratos hablados de los sospechosos. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo