Maduro asiste a la 1ª Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología 2019

Nicolás Maduro lideró la apertura de la primera Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Fanb 2019, desde el Círculo Militar en Caracas.

En su discurso, el mandatario aseguró que la producción debe ser la principal fortaleza económica de la nación: “Nosotros tenemos que producir todo el alimento, toda la carne, toda la leche, en el país. Les garantizo al pueblo venezolano que llueva, truene o relampaguee ustedes tendrán sus CLAP”.

El jefe de Estado, denunció pretensiones del gobierno de los Estados Unidos de aplicar nuevas sanciones dirigidas a debilitar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. “El imperialismo quiere destruir el CLAP de tu familia, de la comunidad”, dijo.

“Vamos a mostrarle al país apenas una parte de los resultados de las acciones de la innovación, ciencia y tecnología aplicadas a la resolución de problemas y al desarrollo nacional”, enfatizó Maduro.

Esta Feria tiene como objetivo presentar las capacidades y potencialidades instaladas en los centros de investigación y desarrollo de la FANB, y una gran gama de avances que se han obtenido en los 20 años de Revolución.

Compuesta por más de 30 stands donde se exhiben diferentes artículos militares, avances en materia de seguridad tecnológica y productos alimentarios, el evento será una tribuna de conocimiento y oportunidades de inversión a futuros desarrollos nacionales, en pro de la independencia tecnológica.