GNB desplegado en todo el territorio ribense

La Guardia Nacional Bolivariana se encuentra cada vez más en contacto con el pueblo. Y es que los efectivos de la GNB adscritos al Destacamento 21 con sede en la ciudad de La Victoria, permanecen en las calles realizando operativos y recorridos, a fin de garantizar la paz en el municipio y evitar nuevas alteraciones del orden público.

Los funcionarios del Destacamento 21 manifestaron estar a la orden de la comunidad de Ribas

En este sentido, con sólo un transitar por los distintos sectores de las parroquias Pao de Zárate, Guacamaya, Zuata, Castor Nieves Ríos y Bolívar y Ponte, los funcionarios se encuentran desplegados con toda la maquinaria necesaria para la prevención de eventos al margen de la ley.

Poniendo al servicio varios puntos de control, recorridos en vehículo y punto a pie, ya que es la forma de conocer las denuncias de primera mano de los residentes de las diferentes comunidades, para posteriormente ser atendidos de manera más efectiva.

Los uniformados han hecho énfasis en la revisión de vehículos y chequeo de personas, al igual que los motorizados se encuentran en patrullaje constante por toda la entidad. Hasta la fecha han sido retenidos los vehículos que circulen al margen de la ley, y todo aquel ciudadano que tenga solicitudes ante cualquier organismo público.

El llamado que realizan las autoridades a todos los conductores y motorizados a circular con sus papeles en orden, y a cooperar con las autoridades en el cumplimiento de su trabajo, pues se trata de acciones que a todos benefician y van en favor de preservar la tranquilidad y el orden en la jurisdicción.