Pereció ciudadano al estrellar la moto contra un automóvil

La avenida Constitución cruce con la calle Mariño, cerca del centro comercial Parque La Estación, en la ciudad de Maracay, se registró un accidente automovilístico en donde resultó mortalmente herido un ciudadano que respondía al nombre de Frank Domingo Laza Córdova, de 38 años de edad.

Según la información facilitada a los medios de comunicación, el percance automovilístico ocurrió el sábado en la mañana, e inmediatamente Laza, quien conducía la moto fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde falleció horas más tarde.

Se dijo que Laza Córdova, quien residía entre el 23 de Enero y Santa Rosa, después del puente, se trasladó al Parque La Estación, donde dejó a su hija que realizaría una diligencia personal.

Luego le manifestó que daría una vuelta y ya regresaba por ella. Al montarse en la avenida Constitución, un vehículo de una conocida farmacia de la ciudad lo embistió e inmediatamente el motorizado se cayó al pavimento, golpeándose en varias partes del cuerpo.

Con la ayuda de paramédicos, el ciudadano que trabajaba para la Corporación de Salud del estado Aragua fue referido al HCM, donde falleció. El caso está bajo averiguación de los funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo